Expo 2012: Fiesta de la industria y el comercio en Paraguay

0 comentarios
Concierto de arpa paraguaya en el Ruedo Central de la Expo.
Fuente: www.expo.org.py
Este 06 de julio, en un acto desarrollado en el Paseo Central del Campo de Exposiciones de Mariano Roque Alonso, Paraguay,  quedó oficialmente habilitada la Edición XXXI de la Expo 2012. La muestra más importante del país, donde el sector productivo (la industria, la ganadería, servicio y comercio) expone el fruto del trabajo de cientos de paraguayos que día a día se esfuerzan por lograr que la competitividad sea una aliada para nuestro país  y que esto se traduzca en progreso y desarrollo para el país.
De la muestra participan igualmente empresas internacionales y productores e industriales de diversos países.
La Expo 2012 se desarrollará del 07 al 22 de julio.
Esta expoferia, que aglomera a cientos de empresas y productores se viene desarrollando desde hace más de 3 décadas y cada nueva edición se caracteriza por la innovación, obteniéndose buenos resultados en lo que respecta a la satisfacción de los visitantes y las firmas y empresas participantes.

Un poco de historia: Breve reseña de la Expoferia más importante de Paraguay.
Stand en la Expo
La primera edición de la Expo se realizó en el año 1975, seguida de las ediciones 1977, 1979, 1981, 1983, 1985 y 1987.
A partir del año 1988 se realiza la feria anualmente sin pausas cumpliendo de este modo, en el año 2012, 31 años de trabajo.
La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay en un emprendimiento conjunto, realizan este año la trigésima primera edición de esta gran muestra.
La Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita en la Expo 2012 para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector.
Además de la muestra, en forma paralela, se realizan eventos de carácter nacional e internacional que congregan verdaderas multitudes. Atracciones de las más variadas para niños, adultos y para todos los gustos se ofrecen al público para así lograr una verdadera feria de nivel internacional.
Este gran acontecimiento, que tiene una duración de 16 días, ofrece así un sinfín de oportunidades para que tanto los que desean comprar como los que desean vender puedan efectuar sus negocios.

Leave a Reply