Entre febrero y marzo de 2012, fueron emitidas en CNN en Español, cápsulas publicitarias sobre fortalezas competitivas e identificativas de Paraguay.
Fueron en total tres cápsulas, cuya temática individual se centró en las particularidades y fortalezas que representan para el país el Ka’a He’ê (Stevia Rebaudiana Bertoni), las frutas y hortalizas y la hidrovía de los ríos Paraguay y Paraná.
Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado.
Recordamos que el Ka’a He’ê es un arbusto endémico de la Región Oriental del Paraguay, apreciado por sus propiedades edulcorantes, mientras que las hortalizas y frutas del Paraguay representan el suelo fértil del país, por otro lado, las ventajas que representa la Hidrovía de los Ríos Paraguay y Paraná, con más de 3000 kilómetros navegables, son de gran relevancia para las relaciones y transacciones comerciales.Cada uno de los breves resúmenes publicitarios, se exponen más abajo.